Geotecnia Valenciana

Geotecnia Valenciana, S.L. (GeoVal) somos un grupo de profesionales especializados en el sector de la geotecnia y con una dilatada experiencia en los trabajos de medio ambiente donde colaboramos con empresas punteras en dicho sector.

Nuestro equipo de profesionales trabaja en proyectos para una gran variedad de clientes tanto del sector privado como en administraciones públicas por todo el territorio nacional.

Nuestros estudios y proyectos se realizan con una alta calidad adaptados a los requisitos de nuestros clientes en fechas límites, presupuestos y objetivos, nos esforzamos en construir y mantener una relación larga, duradera y beneficiosa con nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales representan la esencia de Geotecnia Valenciana, S.L. en la que tenemos unas condiciones laborales favorables y esto se refleja en la calidad de los informes la satisfacción de nuestros empleados y nuestra relación duradera con nuestros clientes.

Nuestro objetivo son las necesidades de nuestros clientes y mantener una relación profesional duradera, basada en la calidad, rapidez de los presupuestos junto con el cumplimiento con las fechas y comprensión de las expectativas de nuestros clientes.

Actualmente trabajamos para una amplia variedad de clientes públicos y privados en diferentes áreas de trabajo:
· Trabajos de medio ambiente
· Trabajos de geotecnia