Geotecnia Alicante

Geotecnia Alicante

Geotecnia Alicante

Somos Geotecnia Valenciana, empresa líder en el sector de la geotecnia Alicante. Realiza tus estudios geotécnicos Valencia con nosotros y obtendrás la máxima seguridad en todos tus proyectos. Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la geotecnia Valencia, y un personal totalmente cualificado, ofreciendo en todo momento la máxima calidad en todos los servicios que prestamos. Si quieres que tus proyectos de edificación sean todo un éxito, cuenta con nosotros y no fallarás.

Contamos con un grupo de expertos altamente cualificados, profesionales y con un una amplia experiencia en el sector de la geotecnia. Ellos serán los encargados de todo el proceso, manteniéndote informado en todo momento de tus necesidades reales. No dejes tu seguridad en manos de cualquier empresa y realiza tu estudio geotécnico Alicante con nosotros. No solo te ofrecemos profesionalizada y efectividad, sino que también unos precios completamente competitivos.

Nuestros servicios

Ofrecemos a nuestros clientes un informe geotécnico cumpliendo la normativa vigente (C.T.E) que contiene un estudio totalmente detallado de las características geomecánicas del terreno, valores de tensión que admite y las recomendaciones que puedan surgir en el proceso de excavación, estas soluciones serán constructivas en relación con la cimentación o trabajos complementarios para que el proceso de construcción se desarrolle de manera adecuada. Ponte en contacto con nosotros si necesitas haces un estudio geotécnico para la realización de cimientos, zanjas, grandes construcciones...

La geotecnia Alicante de las manos de Geotécnica Valenciana

Solicita un presupuesto sin compromiso para realizar tu estudio geotécnico Alicante a través del siguiente formulario. También puedes llamarnos al número de teléfono 962 97 80 34 o al teléfono móvil 664 41 77 03 y trataremos tu caso de una manera totalmente personalizada. Si lo prefieres, puedes enviarnos directamente un correo electrónico a administracion@geotecniavalenciana.es, donde te responderemos en la mayor brevedad posible para resolver todas tus dudas.

Confía en una empresa líder en el sector de la geotecnia Alicante y garantizaremos la seguridad en tus proyecto.